Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Agua Marina Jumpsuit

Hola a tod@s mis lectores,

Hacía bastante tiempo que no escribía pero he estado algo liada. ¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis descansado y que lo pasarais de maravilla. Y si hay alguien que no lo haya estado... ¡ya somos dos!

Hoy os traigo un outfit que adoro... Simplemente, ¡me encanta! 
Se trata de este mono color agua marina. Es cómodo, elegante, ligero, favorecedor... Sin duda una de mis prendas favoritas y que pienso tener en mi fondo de armario durante mucho tiempo. 

Me encanta el aire griego que tiene, bastante clásico y al ser de talle alto estiliza mucho más las piernas haciéndolas más largas. Otro aspecto que me encanta es el pantalón palazzo que ha estado tan de tendencia este verano al igual que el color que nos recuerda al mar.

En este caso, lo he combinado con complementos dorados: brazalete y cinturón. 
Y zapatos y clutch en tonos nude para darle un toque más suave y armónico.

Espero que os guste al igual que a mí.

Un besazo









9 comentarios:

  1. Hola guapa , me ha encantado tu look. Ya tienes una nueva seguidora, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tú también tienes otra seguidora ;)

      Eliminar
  2. Super outfit...I like the color and how it looks on you ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Estas para desfilar por alfombra roja!! Ese color es precioso!
    Gracias por tus comentarios ti tambien tienes otras seguidoras mas! Seguimos en contacto por las redes!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. No me extranya que lo adores! es precioso! yo me acabo de hacer con uno más o menos así con palazzo pero en negro, y no puedo estar más feliz!! y además son comodísimos.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha llamado muchísimo la atención tu mono..es precioso!!! :)
    Me quedo echando un vistacito a más cosas!!
    ¿Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Yo ya lo hago!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. que wapa!!!!me encanta el mono!!!es precioso!!!!

    eres de Granada!!!como yo!!!!

    te sigo wapii!!!!

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un mono precioso Anabel!! gracias por tu visita!! y por fomar parte de la pequeña familia de Happy Monkey.
    Feliz semana!! <3<3

    ResponderEliminar