Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

GOYA 2015

Buenos días, con motivo de los premios Goya 2015, he recopilado una selección de mis looks favoritos tanto de maquillaje, peinado y vestido. Espero que este post os sirva de inspiración para futuros eventos.



Blanca Suárez de Zuhair Murad. El color le queda divino y el vestido con el cuerpo de transparencias es espectacular, muy característico del diseñador. El recogido y el maquillaje también son perfectos.

Nerea Barros de Óscar de la Renta. El vestido en color perla es perfecto, aunque el recogido y el maquillaje, aunque no están mal no terminan de convencerme.

Dafne Fernández de The 2ndSkin Co. El malva es un color que le favorece. La ligereza y la caída del vestido me encanta. El maquillaje en tonos nude y el delineado del ojo para potenciarlo, es perfecto. 


 Clara Lago de Ulises Mérida. Me encanta cómo le queda a esta chica el color del vestido, sin duda favorece mucho a personas morenas. El maquillaje y el recogido son un acierto. El maquillaje resaltando sus rasgos le queda espectacular.


Penélope Cruz de Óscar de la Renta. Adoro a este diseñador. El vestido es muy elegante, me encanta, aunque Penélope nos tiene muy acostumbrados a vestidos de este corte.

 Úrsula Corberó de Teresa Helbig. Un vestido muy original y favorecedor, le queda divino.

 Marta Azas de Jorge Vázquez. El vestido es precioso y la combinación con las ondas retro hacen del look algo impecable y muy característico de las divas del cine de antaño. Los ojos muy marcados y los labios en color teja hacen que resalte el look contrastando con el vestido.

Goya Toledo de Elie Saab. Vestido impresionante, el recogido también es precioso. Algo que no entiendo, la extraña moda de posar sacando la clavícula. 

Juana Acosta de Carolina Herrera. El estampado, el vestido, el peinado... Perfecta.

 Megan Montaner de Emilio Pucci. El maquillaje femme fatale le queda estupendo, es el que más me ha gustado. El vestido y el moño bajo también son ideales

Nieves Álvarez de Stephane Rolland Haute Couture

Alexandra Jiménez de Santos Costura.  

 Sandra Martín de Rubén Hernández.

 India Martinez de Blumarine

Toni Acosta de Alicia Rueda.

G R A C I A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario